A continuación ensamblaremos dos libros los cuales forman uno solo El Libro del Profeta Daniel y el Libro de Apocalipsis de san Juan.


En el libro de apocalipsis Cap. 13:1. y 13:11.
Se nos habla de dos Bestias, Ahora bien, entendamos que aquí seguimos hablando del mimos tema

Apocalipsis Significa Revelación.
¿Se a han preguntado alguna vez porque en toda la biblia, es el único Libro que lleva este nombre? (REVELACIÓN)

Pues, esto, nos da a entender que el Sr. Jesucristo, nos revela por medio del apóstol Juan, lo que al profeta Daniel no se le revelo. En Dan, 12:4. se le dijo pero tu Daniel Cierra las palabras y sella el Libro hasta el tiempo del Fin.

Y, al apóstol Juan, se le dijo, no selles las palabras de la profecía de este Libro por que el tiempo esta cerca Ap. 22:10.

Estas dos Bestias de Apocalipsis, son los dos pies, del sueño del Rey Nabucodonosor, los cuales la Piedra Cortada no con mano Viene a destruir Dan, 2:34.

Ahora bien, estas dos bestias son las que pelearan en la Batalla Final, contra el Jinete del Caballo Blanco, el cual es Cristo Jesús Ap. 16:13: 14, pero serán vencidas, puesto que serán lanzadas vivas al Lago de Fuego. Ap. 19: 19:20 de esta manera quedara cumplida, La Profecía de Dan. 2:34-35.

Puesto que la piedra viene a destruir a los dos pies (El contexto) el jinete fiel y verdadero, viene a destruir a la Bestia y el falso Profeta AP. 19:20.


Puesto que en ambos pasajes son dos, si no fuese así como interpretaríamos Ap. 17:9-10. Puesto que estamos hablando del mismo tema. Leamos Ap. 17:10 y vera que estamos hablando solo de dos entidades; el uno es y el otro que aun no ha venido.

¿Y QUIENES SON LOS CINCO QUE HABÍAN CAÍDO CUANDO SE DIO EL APOCALIPSIS? (ESTA REVELACIÓN).

Cuando el Sr. Jesús dio esta revelación al Apóstol Juan le dijo así; Mira Juan, La bestia que has visto de 7 cabezas son 7 Reyes, cinco han caído, uno es, el otro aun no ha venido; y cuando viniere es necesario que dure Breve tiempo Ap. 17:10.

(LOS CINCO QUE HABÍAN CAÍDO EN EL TIEMPO DE JESÚS)

1.- CABEZA DE ORO; NABUCODONOSOR
2.- PECHO Y BRAZOS DE PLATA; BELSASAR
3-4.- VIENTRE Y MUSLOS DE BRONCE; DARÍO Y CIRO
5.- PIERNAS DE HIERRO; ALEJANDRO MAGNO
6-7.- PIES DE HIERRO MEZCLADO CON BARRO COCIDO.

El uno es; Roma y el que aun no ha venido; USA.

Roma simbolizada como el cuerno pequeño, puesto que este cuerno, se levantaría contra el príncipe de Príncipes, (JESÚS) Dan. 8:11. y a su vez pensaría cambiar los tiempos y la lay.

Y en su mano serian entregados los santos, hasta tiempo tiempos y medio tiempo. Dan. 7:25
Estas Características apuntan como muchos ya lo sabemos a Roma.










Este es el tiempo que roma dominaría como iglesia católica por eso cuando llego Cristóbal Colon en el año 1492 nos trajo la religión de dicha potencia. Puesto que el reinado de roma todavía estaba en vigor ya que acabaría hasta el año de 1798.

Una religión falsa puesto que el mismo nombre lo dice, Cristo Bal nos trajo a un Cristo confundido. Por eso chequemos siempre los contextos bíblicos y la historia misma y de esta manera nos daremos cuenta que un escrito es verdadero



El italiano nos trajo a la religión
que el profeta Daniel nos había anunciado como el cuerno pequeño.


 


Regístro a Boletín
¿Te gustaría recibir nuestras ofertas y novedades?
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código:
 
 
Bienvenidos. Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ideas innovadoras, enfocados en la implementaciones, activaciones de marcas.
Ver quienes somos
Atención a clientes Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente
Entra en Contacto
 
Desarrollado por: México Páginas Web